Discusión: Navegación Vivir se puede pero no te dejan
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2017, 16:37
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 2,554 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Predeterminado Re: Vivir se puede pero no te dejan

24 horas máximo fondeado? Ésto es algún tipo de ordenación particular de Baleares? Yo es la primera vez que lo oigo y buscando legislación no localizo nada que se parezca, alguien tiene más info?

Al final es como lo de las camper van o las autocaravanas, que en muchos sitios no les dejan ni aparcar, o estar más que un cierto tiempo. Me refiero en Espana, claro, en Noruega por ejemplo por LEY tienes derecho a plantarte en la naturaleza siempre que no estés a menos de 200 metros de una casa. Y así puedo citar otros países.

Que me perdonen, pero éso de que yo con mi barco fondeado no genero empleo que se lo digan a mi puerto base, al súper en el que hago la compra para irme navegar, a la gasolinera en la que hago combustible, al mecánico que me revisa el motor, al astillero al que le encargué el barco, las tiendas en las que compro material náutico y acastillaje, las ferreterías donde compro cacharros para mis bricos, a Correos y SEUR cuando me traen pedidos de Internet, al de la gasolinera donde reposto con mi coche para ir al barco, a la companía de teléfonos con la que me fundo los datos navegando, a Navionics, al fabricante de mi tablet del barco, a la fábrica que hace las lámparas con las que navego, a la química del antifouling, a Z Spars, a Baluma Sails ... uoooooooyyyyyyy dejadme que pare a respirar que me acelero y todo

Joeeeer, que al final resulta que soy mejor cliente que el que pasa 15 días de VERANO en la playa ehhhh? Yo navego TODO EL ANIO (bueno, en julio y agosto menos, éso es verdad)

Ea! Unas rondas para rebajar el calentón
9 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
danilo (18-08-2017), Epep (16-08-2017), Fontxu (18-08-2017), Greisa (18-08-2017), Isengard (16-08-2017), markuay (17-08-2017), Old Nick (16-08-2017), TioPiter (16-08-2017), xurso2002 (18-08-2017)