Ver mensaje
Antiguo 17-08-2017, 10:04
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar embarcación por los canales franceses

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Haz una buena copia del inventario de a bordo a la salida, suelen meterla boblada si falta algo y quel barco tenga un buen frigo luego no hay hielo donde comprar.
Por lo demás muy recomendable

Generalmente estos barcos llevan frigoríficos como los de casa, verticales de dos puertas y funcionan con gas butano, por lo que no hace falta el hielo.

También llevan calentador de butano para el agua caliente, en realidad el equipamiento es más parecido a una casa que a un barco, de hecho, las cocinas son similares a las de un apartamento.

Yo no tuve problemas con los mosquitos y estuve por estas fechas más o menos, supongo que depende un poco del tipo de verano, pero hay que ir preparado.

Como empresas recomendables, no sé, yo navegue con les canalous y a pesar de tener mala fama, me fui muy satisfecho, eso no significa que la recomiende, ni esa ni otras.

Creo que depende más del presupuesto y tipo de barco, hay empresas mucho más caras que otras, muchas ofertas, etc.

NICOLS es bastante cara en general, LOCABOAT alquila básicamente Penichettes, etc.

Hay empresas que tienen como opcion salir de un puerto y llegar a otro, por lo que te recojen en un coche de la empresa y te devuelven al puerto de partida, en fin, hay muchas posibilidades.

Ahora, a partir del 15 de agosto bajan los precios drásticamente, y disminuye mucho el tráfico.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 17-08-2017 a las 10:12.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
GermanR (17-08-2017), harriermk (17-08-2017)