Discusión
: Navegación
Vivir se puede pero no te dejan
Ver mensaje
#
17
18-08-2017, 09:19
mjr1966
Piratilla
Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Buenos días y buena mar,
Yo estoy plenamente de acuerdo con el avezado periodista, ávido de noticiones en el periodo estival en el que no hay grandes acontecimientos.....
En concreto este párrafo me parece impresionante:
malas prácticas como embarcaciones que penetran en las zonas balizadas, que vacían los depósitos de aguas residuales demasiado cerca de la costa o que se posan sobre praderas de posidonia. «Nuestra recomendación es que llamen al 112 y denuncien la situación para que las autoridades actúen»
Por ello os animo a todos los navegantes a que esteis vigilantes desde vuestras apiladas embarcaciones frente a las costas y, dada la gran proximidad a los bañistas playeros, detecteis cuando los bañistas (niños y no tan niños) vacíen sus "depósitos de aguas residuales" mientras se bañan y así podamos llamar al 112 y denunciar esas conductas incívicas para que sean sancionados.
Cuantos periodistas y políticos intrépidos buscando protagonismo en verano sin idea de lo que hablan!!!!
Unas ronditas frescas, incluso para estos personajes, que les ha dado mucho sol en la cabeza, a ver si se les pasa la insolación con una cervecita...
mjr1966
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a mjr1966
Buscar todos los mensajes de mjr1966