Ver mensaje
Antiguo 18-08-2017, 09:33
kepagaga kepagaga esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 77 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Yo soy novato, como lo he dicho más de una vez. Me encanta la pesca y me gustaría mucho poder pescar algún bonito pero no me veo capacitado para alejarme tanto de la costa. Tengo un buen barco del 98. 8m de eslora y bien cuidado cuando lo compré a principios de este año. La semana pasada revisé una vez más las sentinas del barco y me encontré con dos baldes de agua en la sentina del motor. Me asuste y ahora estoy obsesionado con el asunto. No se si es normal que haya agua pero me preocupa. Si esto me ocurre alejado de la costa que hago ? Me la bebo ?
Este año me lo he planteado para ir aprendiendo y conociendo mi barco. cuando haga la varada para el mantenimiento anual pienso aprenderme bien las tripas del barco para poder salir del problema de la mejor manera posible. Mientras tanto me dedico a pasear Orio-Getaria-Zumaia-Donosti como los domingueros. Fondeo, pesco ( es un decir ), Me tomo mis birras, le veo a mi novia en bikini o monokini y a disfrutar que son dos días. Por cierto, que ella gana mucho mas que yo sin ropa.....
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kepagaga
klospt (19-08-2017)