Ver mensaje
Antiguo 18-08-2017, 19:12
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Video de un ex-Innombrable con vientos de 50 knots

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Hola,

Markuay, sólo por aclarar, el amigo Kike (Magallanes) tal y como bien dice él mismo no tiene absolutamente nada que ver con la ex empresa Dicodi ni con su dueño Eugenio Díaz, el antiguo distribuidor de los Mac. Si te sirve de algo yo puedo dar fe de ello. Magallanes es un muy antiguo miembro de ésta taberna, miembro no sólo de este foro si no también del antiguo. Con tu veteranía me parece raro que no lo recuerdes.

Salu2
Ya lo se cofrade, lo he dicho porque me recordo durante un segundo ese tipo de intervencion que algunos recordamos, al cofrade Magallanes lo conozco desde hace tiempo ya que yo tambien estoy en el foro desde la primera version hace ya..........

Y tambien he comentado en alguna ocasion que el MAC fue una de mis posibles opciones en un momento dado, he navegado alguna vez con el y soy perfectamente consciente del tipo de barco que es.

Por eso he dicho lo de no generalizar porque no todos hablamos mal de el, simplemente damos la informacion que tenemos.

Lo que hay que tener claro es que es un hibrido y por lo tanto el futuro comprador debe saber cuales son sus ventajas y sus limitaciones. Nadie piensa en ese barco para navegar con 50 nudos de viento, seguramente ni el astillero, por eso resulta chocante ese interes en demostrar que puede hacerlo, pues bien, mi barco es mucho mas apropiado y duro y ni de coña me quiero ver en una de esas.

Es un barco con una jarcia firme muy pequeña para su eslora, quizas porque es un barco ligero y porque su sistema de lastre no permite mucho mas, pues bien, ¿y que?

No debe compararse con un velero tipico porque no lo es, tampoco yo pretendo comparar mi 28 con un IMOCA.

Su diseño aporta una serie de ventajas impensables en un velero tipico, y eso tiene una serie de desventajas logicas.

Es un categoria C, pues ya esta, eso significa que no es un barco pensado para meterse en fregaos, aunque llegado el momento los barcos aguantan mas que sus patrones.

en este mundo, todo no puede ser.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
J.R. (19-08-2017)