...bueno, pues a la espera de que se animen a escribir, parece que ya se empiezan a mover,

....... aunque noticias, pocas

, ...... las justas para saber que siguen vivos.....

:
27/07/2017.-
Seguimos en el fondeo de Opunohu, Moorea. Dias explendidos, disfrutando de baños y trabajos de barco, limpieza de cascos con mierda de ocho meses, mantenimientos, pinturitas, bla, bla, bla. Nos falta recoger la balsa salvavidas, que llegue el chip nuevo del IRIDIUM GO, la compra y a las Tuamutu norte.
06/08/2017.-
Seguimos en Papeete esperando por el chip del IRIDIUM GO que salio de Madrid el jueves de la semana pasada y llegará????? Mientras hacemos las compras y nos preparamos para sortir.
11/08/2017.-
Solo para comentar, hoy andamos con mucha prisa, que saldremos por fin de Papeete, con destino a Huaine y Bora Bora, Hemos vuelto a poner en marcha el IRIDIUM GO.
12/08/2017.-
Estamos en Huaine, terreno conocido, en una boya junto al pueblo, creemos que es la misma de la vez anterior. Hoy llueve y eso ha endulzado el cata y refrescado el ambiente.
14/08/2017.-
Buena navegación de 18 horas a vela 
, y 110 millas. Desempolvamos velamen tras 8 meses de descanso. Mar agité. F-4-5-6 para le vent. Comiendo en el Yatch Club que es un restaurantito con vistas al fondeo. Aquí llueve a mares. En el cata secuestrados
19/08/2017.-
Quizas el martes, zarpemos, rumbo Suwarrou (islas Cook) a 740 nM, atolón deshabitado en el que esperamos disfrutar da naturesa
. Luego Tonga y puede que final de temporada en New Zeland. Se irá viendo.
Salud para todos

