¿Crees que el sistema de bolas que propone Profurl mejoraría esos problemas de enrollado?
Otra pregunta... ¿por qué tienes un GX25? Veo en la documentación que es para una vela mucho más grande. (¿Qué eslora es tu barco? si me permites la pregunta

)
El GX de Selden es la otra opción que estoy considerando de momento (a falta de precios) junto con la Profurl.
Gracias por la info y opinión.
Cita:
Originalmente publicado por sirdrake2009
Buenas noches. Yo tengo un GX25 para un asimétrico de 95 m2 o sea un topdown. Fundamentalmente es porque navego casi siempre en solitario y es una maravilla poder sacar el asimétrico en solitario sin salir de la bañera. Ya he tenido con calcetín pero siempre tienes que salir de la bañera y eso no me hacia mucha gracia. Es una ventaja poder enrollar el asimétrico y bajarlo cuando uno quiera, normalmente lo hago poniendo el barco proa al viento y así baja sobre la cubierta. Problemas graves no he tenido, a veces (2 de 10) se enrolla mal si uno no pone cuidado o no lo mira cuando enrolla. Eso trae el problema después para abrirlo. Pero a pesar de esa circunstancia siempre lo prefiero ya que si tuviera que ir a proa a colocarlo directamente no lo levantaría.
Espero que esto te sirva. Un saludo.
|