Ver mensaje
Antiguo 20-08-2017, 16:57
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Me estafan, gran disgusto en mi primer barco

Cita:
Originalmente publicado por delacruz_87 Ver mensaje
Hola amigos soy nuevo en esta gran página soy de PALMA DE MALLORCA (capital), antes de nada quería felicitar a todos por crear una página así vi los foros y parece una gran familia con gente dispuesta a ayudar y a escuchar, bien os cuento de alguna manera necesito desahogarme con gente que entienda, en julio compré mi primera lancha de 4,5m con un motor evinrude 50hp, fui a probarla y se calaba me dijo el chico que le hacia falta una puesta a punto y ya, llamó al mecánico y la estuvo tocando y parecía que iba... yo por total desconocimiento accedí a fiarme de su palabra y le dije que si hacia la puesta apunto y me la dejaba perfecta vendría a recogerla... al cabo de una semana fui a recogerla a un taller que aparentemente es como si alguien que es mecánico se abre una cochera para arreglar barcos, sin nombre ni letrero ni nada... le puso las orejeras la encendió y si aceleraba, hicimos papeles y esa misma tarde la tire por la rampa, mi sorpresa fue que al dar marcha atrás se calaba una y otra vez, incluso la aceleraba la ponía a relentí y se paraba, se lo comuniqué en el mismo momento me dijo que el mecánico se desentendía del tema que buscáramos otro y que el se hacia cargo del coste (ahi olí algo raro) para agilizar el tema miré un mecánico por mi cuenta y al cabo de dos semanas me dijo que no le interesaba arreglarla porque no sabía de que venia eso y que no le gustaban los evinrude (que solución de profesional), bien busqué otro mecánico, este mecánico después de un mes me comunica ayer que hay un cilindro que está muerto y que tampoco sabe como solucionarlo que el motor hace bien la compresión, que arranca a la primera y que mejor se la lleve a la casa oficial evinrude en Palma a ver si ellos pueden solucionarmelo. Perdí mis pocos ahorros, mi tiempo y el verano practicamente, intenté contactar con el vendedor pero me bloqueó las llamadas y los whapsapp, la dirección de su casa se la dió a la gestora mal, entiendo para no poder localizarlo, indicios claros de que el sabe algo, lo puse en manos de mi abogado me dijo que tengo pruebas suficientes para demostrar que el mismo día que firmé el contrato le pedí explicaciones, capturas y llamadas grabadas en video del bloqueo... y me dijo que es un caso de libro, se demandará por "vicios ocultos" que está ganado pero claro los dolores de cabeza y el sentirme tan malamente no te lo quita nadie, me dijeron que el arreglo aproximadamente supera los 1000 y pico euros. Siento si di demasiado la brasa pero necesitaba desahogarme un poco porque tengo un disgusto impresionante y me gustaría si saber a alguien le ha pasado algo parecido. un abrazo a todos e id con cuidado con estas cosas
Generalmente en la Taberna hay buena gente pero si algunos nos salimos del tiesto, está el moderador Atarip con la guadaña en ristre, como tiene que ser.

Rebe