21-08-2017, 03:47
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
|
Respuesta: Re: Mecánicos navales..., son de otro planeta?
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Saber de todo?? poco a poco se puede adquirir conocimientos, yo no pido que la gente haga un reglaje de vavulas, o desmonte el turbo, pero un cambio de aceite es soltar un tornillo y volver a rellenar el carter con aceite nuevo y revisar niveles, cambiar el filtro de aceite es desenrroscar uno y enrroscar otro, filtro de carburante es algo mas complicado, hay que purgar el circuito y sacar el aire, pero es bueno tener estos conocimientos en vistas a una navegacion mas segura, no se yo pero en esta era de internet hay videos, blogs, tutoriales, muchos foros de consulta, informacion para recibir cierta formacion hay a patadas, el que no puede es un poco ( o un mucho) porque no quiere .
|
Yo aún no tengo ni idea de la mayoría de temas de mi motor, estoy en ello y creo que es importante si uno piensa hacer algo más que salir a un par de millas.
Si no se encuentra info en Internet siempre queda el recurso de toda la vida: llamas a un mecánico, le ves trabajar y le vas preguntando para aprender tú.