Discusión: Begiandis
Ver mensaje
Antiguo 21-08-2017, 13:29
Lertxurrola Lertxurrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 138 Agradecimientos en 52 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Viruhu Ver mensaje
Ayer había barcos a la altura de la primera boya a media milla al norte más o menos, me acerque y estaban a ellos.

Antes de llegar nos salto un pedazo de bicho, imaginamos que un atún enorme, porque delfin no era . Hace un par de años me paso lo mismo en la misma zona.

Solo saque una jibia y no vi levantar a nadie nada. Pero a gusto, no tuve lios y la deriva y todo bien. Con 50 - 60gr de peso. Volveré a intentarlo.
Aupa !

Sobre lo de la pesca poco te puedo ayudar porque no tengo experiencia ... Sobre lo que pones que saltó ... Ayer alrededor de las 19 : 00 dentro del Abra saltó algo muy grande también , no se si un patudo o que , nos quedamos un rato esperando a ver si se volvía a ver pero nada ... y el año pasado un día por finales de Agosto también justo media hora antes de levantarse una galerna impresionante entraron también un montón de atunes o patudos o lo que fueran al Abra , ese día si que estuvieron un buen rato saltando . No sabría decir con exactitud el tamaño , pero seguro que de más de 40 - 50 Kg . Durante bastante rato estuvieron saltando entre la piscina y la Galea . Ese día también entraron varios delfines más pegados a la Galea . Imagino que algo tendría que ver la galerna , no lo se ... Eso si , di un par de pasadas con unos rapala antes de correr al puerto y ni tocar . Un espectáculo verlos .

Un saludo
Citar y responder