Ver mensaje
Antiguo 21-08-2017, 13:46
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: marina seca en Grecia, mejor Atenas.

Aparte del privado respondido ahora que sé como es tu barco, te digo que tengas cuidado con algunas marinas cerca de Atenas, que sujetan el barco con unos troncos y unas ripias con clavos que mete miedo.

Por otra parte date cierta prisa, que con la estampida de Turquía hay poco sitio.

En el baradero comentado te hacen una cuna de acero a medida y el barco lo mueve un travelif de 200 toneladas. Y se puede varar con independencia de Meltemi y compañía.

Después de descartar las opciones de algunos buenos navegantes de esta taberna, oidas las diferentes opiniones, y tras dar marcha atras por una u otra razón, he encontrado el sitio en que me siento agusto.

Aunque para gustos colores. Hay un grupo de Catalanes y Charnelos, que seguramente te recomendarán el suyo.

Tu mismo

Y si te está gustando Zakintos (Zante) vas a flipar recorriendo el Peloponeso si vienes hacia el Sarónico

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 21-08-2017 a las 13:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach
Tiberio (22-08-2017)