Discusión: Foro vela ligera
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2017, 02:03
alexxulla alexxulla esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velerito26 Ver mensaje
Perdón.... Jeje hay va la foto
Saludos a todos. No es que haya empleado mucho el foro desde que me uní (sí lo tengo empleado para info sobre algún modelo y demás pero sin intervenir) pero estaba leyendo el hilo de la vela ligera (estoy dándole vueltas al tema aunque en el tema de la vela estoy totalmente pez) y he visto esto.

Ya hace tres añitos de la pregunta pero parece un Fibrester o algo similar. No recuerdo como se llama el modelo pero en mi casa hay, desde que tengo uso de razón, uno de esos de 2,90 m de eslora en versión bote de pesca y parece un modelo similar (edito: he visto alguno a la venta como "Fibrester Almadraba"). También puede ser el de 3,60 pero tampoco recuerdo el nombre. En este también dimos alguna vuelta pero también a motor y reconvertido en bote de pesca. ¿Alguien tiene experiencia en estos bsrquitos? Lo cierto es que tanto el 3,60 (el 2,90 se hsce demasiado pequeño) como el Palamós me parecen barcos muy bonitos y, aunque ahora estoy mirando algo tipo Gambeta o Pastinaca porque hay muchos y mucha info en este mismo foro, tampoco descartaría uno de estos Fibrester, aún siendo más antiguos.

Otra opción es instalarle la vela al bote que tenemos actualmente de pesca (4 metros y una configuración muy parecida a la Gambeta, sin ir más lejos) aunque posiblemente sea más caro que comprarse una Pastinaca usada y el resultado peor.

Unas rondas para todos, que para un día que vengo no me puedo ir sin rascarme el bolsillo.

Editado por alexxulla en 22-08-2017 a las 02:14.
Citar y responder