Ver mensaje
Antiguo 22-08-2017, 09:48
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia Civil. Solicitud Impuesto Cambio Bandera.

Cita:
Originalmente publicado por antipodas Ver mensaje
Eso mismo comentamos yo y mi mujer. Estar presentando exenciones, cuando todo está tan claro, y ellos lo saben, me parece algo absurdo, pero bueno, tienen que hacer su trabajo y control. La verdad es que la guardia civil fue muy respetuosa y educada. Al día siguiente me volvieron a parar otra pareja en Moraira (siete años navegando con mi barco y nunca me habían siquiera preguntado nada, y en dos días, lo han hecho dos veces!!!) y todo fue mucho más fácil, simplemente preguntas acerca del barco y sus condiciones y adiós muy buenas.

Saludos
Que tienen que hacer su trabajo dices?? y estre es su trabajo?? pero en que pais tercermundista estamos, un funcionario publico puede denunciarte mientras buscan y rebuscan hasta que dan con algo absurdo que ni tienes "pídelo esto porque seguro que no lo tiene, es raro que lo lleven".

Ya controlan con ese impetu toda la flota de mercantes, pesqueros, barcos de pasaje, que cambiaron tambien en su dia de pabellon y hoy entran en nuestros puertos bajo otras banderas??

Que facil resulta todavia en este pais que dos funcionarios uniformados que dicen representar a la ley, en un acto de *******, te denincien por algo que ellos mismos saben que no tiene ningun sentido pero que a ti te va a hacer perder tiempo e incluso dinero entre ir a un sitio y consultar otro...

Y me pregunto yo, ante este abuso de autoridad, no se puede deninciar a agente? si ese señor mete 20 denuncias almes por erse concepto, al sitio donde tengan que ir a parar estas y se desestimen, no actuaran contra esa persona porque les esta haciendo perder el tiempo ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Karonte1888 (22-08-2017)