Discusión: Seguridad con barcos y a lo loco
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2017, 10:42
mjr1966 mjr1966 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: con barcos y a lo loco

Buenos días y buena mar,
ni nervios, ni estres ni desconocimiento. Simplemente la ley del mínimo esfuerzo y falta de educación y respeto por los demás.

Seguro que el pensamiento del "capitán" fue:
Si total, es para un ratejo en lo que abren el puente, no me voy a poner a largar ancla y cadena, que luego se me moja todo y con el fondo lodoso se pone todo el barco hecho un asco..... Si se rompe la boya, pues ya vendrá alguien a arreglarla.....

Desgraciadamente esta especie está muy desarrollada en el Mar Menor: gente con mucha pasta (el barco se le ve muy nuevo), título "regalao/comprao", nula experiencia, falta de cultura náutica, falta de respeto....

Así tenemos las motoras incordiando en la apertura del puente, gente planeando"a 3 nuditos" por el canal levantando olas, pasándote a 2 metros con lo grande que es el mar, con la emisora apagada para que no se gaste..... y, como no, esta especie te la encuentras gobernando todo tipo de embarcaciones: motoras, motos y por supuesto, veleros.

No es que precisamente yo tenga conocimiento y experiencia para presumir, me declaro "dominguero titulado" , pero procuro llevarlo con humildad, aprendiendo todos los días algo nuevo de los que más saben, sin molestar a nadie y cumpliendo las normas, que para sabérselas no hace falta experiencia náutica

En fin, se acerca el final del verano y normalmente los ejemplares de esta especie suelen hibernar en sus madrigueras tierra adentro.

Ronditas frescas para todos.
Citar y responder