Re: con barcos y a lo loco
Os invito a que os paséis un dia por la bahía de Pollensa el mes de agosto
Hay tal zipi zape de olas cruzadas que da hasta miedo , Yates a motor de esloras mas que considerables lanzados a 25 nudos faltando una milla para entrar a puerto
gente saliendo de la bocana como si les persiguiera el cobrador del Frac acelerando a fondo a escasos centímetros de la salida
Tíos con bandera extranjera ( inglesa para mas inri ) pasándote a 5 metros de la borda y aplaudiendo cuando tu barco da pantocazos a lo bestia
dos motoras de mas de15 metros en paralelo , con unos 50 metros de separación adelantándote una por cada lado .
en fin.....
Cansado de que me levanten el dedo de Insultar cuando me pasan cerca y me quejo he optado por una solución mas expeditiva . Tirachinas y caja de plomos
este verano ya ha volado mas de uno y con un Ingles en particular , el carajal fue considerable , menos mal que al llegar a puerto medio pantalán salto de los barcos amarrados y casi le linchan
Me considero un tio educado y muy pacifico pero ante la mala educación de algunos que no saben respetar a nadie .....
en fins perdón por el tostón
|