Re: En Ibiza el puerto más caro del Mediterráneo
Las concesiones de puertos, pantalanes, campos de boyas, sabemos que se hacen a sobr3 cerrado en una especie de oferta tipo subasta, donde acuerdan los de los sobres quien se quedara con cada una, asi todos pujan segun lo establecido antes de entregar los sobres.
Ademas de que alguna se dona o se regala la concesion al tipo de empresas projecte home y otras.... que casualmente sin pagar nada ponen los mismos precios que las que han pagado aunque sea poco.
Es cierto que la economia de mercado es la que manda, pero cuando te dan una licencia de loteria, estanco, farmacia.... esta bien claro que vale un decimo un tabaco o una aspirina, esto siendo licencia igual dejan a estos que hagan lo que quieran, eso se llama dejar a mis amiguetes en paz.
|