Ver mensaje
Antiguo 23-08-2017, 00:48
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Precioso proyecto el del Paso del Noroeste...pero enfocar una asociación directamente a eso haría que fuese de muy poca gente con unas inversiones personales seguro que más grandes en sentido monetario y de esfuerzo..

Yo planteo algo muy fácil, tener un barco de manera comunitaria para usarlo al menos unos días al año y que estuviera todo el año recorriendo peínsula, Baleares y Canarias de un modo regular, haciéndose cargo del barco en cada zona los propietarios que vivan o estén en esa zona...Ahora está en Ondarribia y alguien de allí lo lleva a Castro Urdiales, y allí navega la gente de allí y después lo llevan a San Vicente de la Barquera, o vienen los de allí a traer el barco, o alguien de Barcelona que le apetece navegar en el Cantábrico..

Ni grandes inversiones ni grandes esfuerzos, yo lo plantearía como algo lúdico y facil...hay materia gris en esta taberna, y manos, como para hacerle un buen mantenimiento y que navegar sea un placer y encontrarse con gente que sólo conoces del teclado..

Un saludo

Yo estoy mas con Prometeo, coincido en lo del paso del Noroeste, pero podría ser cualquier otro reto, algo que por separado la mayoría de nosotros no llegara nunca a poder hacer, lo que propones ya lo hacemos muchos de nosotros

Sin embargo llegar hasta ahí es otra historia