Ver mensaje
Antiguo 23-08-2017, 04:12
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,830
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mecánicos navales..., son de otro planeta?

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Los buenos clientes suelen tener buenos mecánicos y los mecánicos malos se nutren de malos clientes.....,mal asunto si has tenido hasta tres mecánicos sucesivos....no se puede pretender estar presente mientras el meca trabaja...no es forma de trabajar con el cliente colgado de la oreja....otro que apunta a preguntar al meca y así aprende!!!,...lo que te factura es su trabajo,no darte clases avanzadas de mecánico....y en cuanto al brico.self,ojo...un tornillo,simple tornillo,que se rompa por exceso de apriete es un marrón de cuidado....si se ignora el par de apriete y no se usan llaves dinamométricas,mejor te tomas unas cervezas mientras el meca trabaja,que también tiene derecho a ganarse la vida,como todos.
Hombre verás, para gustos colores, que yo no obligo a nadie a trabajar en mi barco ni mi coche ...

Se paga por el trabajo y por horas. Si por explicarme algo se tardan 3 horas más pues pagadas quedan, que tampoco es que me refiera a rectificar la junta de culata, sino a temas básicos.

Por otra parte trabajar con el cliente mirando qué problema tiene? Que pone nervioso?

Yo a mis clientes les enseño muchas cosas, no pierdo negocio, genero confianza y fidelidad. Y me ven trabajar en vivo y en directo cada día, y no me pasa nada de nada. Por éso me llaman para los trabajos grandes, las menudencias no son mi objetivo.

Al que no le guste, cero problemas, yo con otro proveedor y él con otro cliente

2 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Elmecanico (23-08-2017), manganegra (23-08-2017)