Discusión: Travesías Travesías soñadas
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2017, 12:39
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes

Mi sueño es diferente del que manifestais muchos de vosotros como el de Caribdis que es navegar mucho casi sin tocar tierra.
(Lo que no quiere decir que no os los respete totalmente. Son vuestros sueños, y si a vosotros os valen, perfecto.)
Pero mi idea seria navegar lo justo y necesario para poder llegar a un lugar y alli vivir i empaparme de la cultura i costumbres de los sitios en que esté.
Me explico, mi ideal seria por ejemplo atracar en Chipre y pasar-me tres meses viviendo en el puerto, salir de ahi y fondear 15 dias al sur de Djerba, luego cinco meses en Napoles, dos semanas en Menorca para luego ir a las bocas del Rodano a pasar una temporada.
Los meses de Verano y su marabunta, en casa, para en otoño y con buen parte volver a salir para pasar tres meses en el golfo de Cadiz i sur de Portugal.
Aprovechando las ventajas que te da un barco, que es que puedes alternar fondeos en lugares hermosos i solitarios o atraques en puertos en el mismisimo centro de las ciudades.
Y asi, Venecia, la Costa Croata, la Liguria, el Mar Negro, Canarias, Senegal, Cabo Verde... etc.
Y sobre todo, sobre todo, los canales del sur de Chile!
No hacer de Turista, sino Viajar!

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!

Editado por samadrec en 23-08-2017 a las 12:46.
Citar y responder