Ver mensaje
Antiguo 23-08-2017, 15:21
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mecánicos navales..., son de otro planeta?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Hombre verás, para gustos colores, que yo no obligo a nadie a trabajar en mi barco ni mi coche ...

Se paga por el trabajo y por horas. Si por explicarme algo se tardan 3 horas más pues pagadas quedan, que tampoco es que me refiera a rectificar la junta de culata, sino a temas básicos.

Por otra parte trabajar con el cliente mirando qué problema tiene? Que pone nervioso?

Yo a mis clientes les enseño muchas cosas, no pierdo negocio, genero confianza y fidelidad. Y me ven trabajar en vivo y en directo cada día, y no me pasa nada de nada. Por éso me llaman para los trabajos grandes, las menudencias no son mi objetivo.

Al que no le guste, cero problemas, yo con otro proveedor y él con otro cliente

No estoy de acuerdo, muchas veces no se pueden perder 3 horas, hacer un trabajo de 3 horas y perder otras 3 horas explicando algo tampoco es asi, algunos se lo podran permitir, pero decir que esas otras 3 horas estan ya pagadas con las otras 3 porque tu lo digas es jugar con el pan del trabajador y no te pertenece, la decision de si estan pagadas o no es del mecanico no del que paga.

Cita:
Originalmente publicado por Luigra Ver mensaje
Cuando un profesional lo ves trabajar y te explica todo lo que le preguntas , y te contesta a todo , te das cuenta al final de lo agradecido que estas por enseñarte las cosas básicas.
También te das cuenta de a quién llamaras la próxima vez que necesites algo de el.
Tienes razon pero solo en parte, hay que entender que muchas veces necesitamos un poco de concentracion como en cualquier trabajo, hay mucha gente que en 2 horas no te dejan un segundo de tranquilidad y muchas veces dificulta el trabajo. Todo esta bien pero en su justa medida.

Cita:
Originalmente publicado por INAF Ver mensaje
En mi opinión, cuando un mecánico no quiere que estés delante no es para que no aprendas sino porque no puede hacer chapuzas.
Propia experiencia: después de varios años dejando la revisión en manos del mecánico de confianza descubrí tres palas rotas del rodete dentro del circuito de agua salada que el mecánico de confianza "olvidó" en las revisiones anteriores.( En la uúltima revisión solo faltaba una pala, las otras dos llevaban años allí)
Hay muchos motivos por los que a veces es mejor que nadie este en el lugar de trabajo, esa generalizacion es excesiva. A veces como ya dije son trabajos que requieran de cierta concentracion, otras veces porque el cliente no deja de entrometerse en el trabajo y otras veces, el trabajo requiere de ciertas operaciones que vistas por alguien inexperto pueden producir cierta preocupacion o miedo y lleguen a interferir en el trabajo del profesional.

Como dije, hay de todo, como en todas partes
Citar y responder