Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
La leche a eso sí me apunto y llevó al jefe con la guitarra ( aunque antes tengo que hacerle la pelota a La almiranta trallendola de invitada a Galicia  ) yo llevo la gaita para espantar a los osos polares :~)
Ya me voy mirando el traje de Aguas de veinte refajos - ya tengo un pantalón de peto de tejido polar que me encaja en las axilas y tapa los riñones que es una maravilla 
tenemos que hablar de eso  
|
Desde ya que quedas invitado

Te cuento que en el viaje del Ypake era la idea original hacer el paso, pero el motor no estaba a la altura y luego de pasar seis meses en Narraganset decidimos cruzar a europa.
Como venia con esa idea miraba todo blog de barco que anduviera por aquellos lares , asi me contacte con el Sarema de una pareja d Fnlandeses que realizaron el cruze de Oeste a Este y nos juntamos en el caribe luego, ellos me dieron monton de informacion y entre otras cosas todas las cartas del paso, que eran de un remolcador que las utilizo durante añosestan todos los tracks dibujados en ellas, resulta que una vuelta al actualizar todas las cartas se las regalaron a un velero que hacia el cruze de Este a Oeste con la consigna de darselas a otra embarcacion que realizara el cruce en el otro sentido, asi las cartas fueron de este a oeste y luego de vuelta en cinco ocasiones mas todas las que habian echo en el remolcador, asi quedamos como depositarios del legado y ahora tenemos que llevarlas al oeste y darselas a alguna embarcacion que valla el este

Por eso es que desde hace algunos años que tenemos ese deber inconcluso, espero que algun dia llegue al otro lado

perdon por la demora.
El verano que viene volvemos al baltico y la ida es para el otro verano intentar el cruze si el hielo lo permite.
Vete consiguiendo unos buenos calzones largos de lana y unas Muckboot pa mantener las pata calentitas.
La reflecks ya esta, la aislasin tambien y el acero va bien en el hielo

La guitarra de Entique sera el pago perfecto para semejante aventura jajajaja.
Un gran abrazo
Eze