Ver mensaje
Antiguo 24-08-2017, 00:41
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Organizando traslado Barcelona - La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por atodavelas Ver mensaje
Amarrar en la marina de giblartar es muy sensillo, yo lo he hecho muchas veces esperarando un buen parte para bajar a canarias.
Solo te piden dni y papeles del barco como en cualquier otro puerto , siempre hay alguien que te atiende en español ,puedes pagar en euros , y en la gasolinera puedes comprar el gasoil a solo unos 50 centimos por litro.
Pues habrá que hacer allí parada y fonda y estudiar esas corrientes del estrecho. Yo honestamente no pensé que fuesen tan complicadas ya que según veo los ciclos de marea son de 6 horas y saliendo bien poco antes de la pleamar en mi Moody hago 7 nudos a motor sin problema luego sumando algo de corriente a favor en 6 h hago más de 40 millas , la zona más "dura" de corrientes del estrecho no parece tener más de 25. Insisto que soy novato , toda mi experiencia está aquí narrada pero si mis cuentas son correctas siempre que se planifique bien el estrecho (yo pensaba además hacerlo de día) no debería suponer ningún trance, dándole como le doy el protagonismo de centrar la importancia de la jornada
Citar y responder