Cita:
Originalmente publicado por Kovrakant
Hola kaia! Yo estoy haciendo un recorrido muy parecido pero a la inversa, es decir, baleares-sur de Cerdeña-norte de sicilia-eolicas... y ahora mismo me encuentro haciendo la travesia Stromboli-Paestum, seguire haciendo norte hasta la altura de Roma para volver por Bonifaccio,asi q en algun punto nos cruzaremos. Buena proa y disfrutar de la travesia.
|
Hola Kovrakan: es norma de cortesía del foro, hacer como primer mensaje una presentación e invitar a una ronda virtual además de leerse las cuatro normas que existen para evitar confusiones. Hace un tiempo te hubieran pasado por la quilla por no convidar una ronda a est@s piratones.
Dicho lo cual, no dejes de visitar la isla de Ponza, te pilla de camino y si no conoces mucho esta zona, echa un vistazo a este post
http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=140179
Ahí encontraras bastante información del Tirreno que te puede interesar, por cierto, también en breve actualizare la guía con las aportaciones de la presente navegación.
No creo que nos encontremos porque, desde la zona de Olbia en la que me encuentro bajaré la segunda semana de septiembre por la costa este sarda hacia Carloforte y desde allí saltaré a las Baleares.
Saludos y buena proa