Ver mensaje
Antiguo 24-08-2017, 09:28
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: FLUORINE PROCESS opiniones.

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Muchos pescadores eligen el fluorocarbono para sus punteras porque dicen que es más invisible a grosores iguales que el monofilamento transparente, la propaganda dice que es totalmente invisible. No puedo corroborar una cosa ni la otra pero personalmente soy excéptico sobre la diferencia de visibilidad con respecto de un monofilamento transparente, lo que sí sé es que es caro.

También he de decir que es curiosa cuanto menos la manera de proceder del cofrade llanera, pide opiniones, se le responde con prontitud y si te he visto no me acuerdo después de 6 días. SC.
Como no podía ser menos, respuesta pronta a mi pregunta, algo ya más ya sé del famoso fluoro, muchas gracias (mi opinión si solo es por esa característica que no vale la pena pagar la gran diferencia de precio).
Abusando de vuestra generosidad: Mejor un trenzado o mono? (supongo que el trenzado como puntera no es invisible para nada, por lo tanto habrá que ponerle puntera mono o fluoro) otra ronda para agradecer vuestra atención.
Citar y responder