Ver mensaje
  #9  
Antiguo 24-08-2017, 14:43
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Catamaranes insumisos y garreos...

Me ha adelantado el cofrade Humoback.


Estoy de acuerdo con el tema de la profesionalización, pero eso no exime al patrón de tener dos dedos de frente y entender que es una irresponsabilidad dejar a los clientes - no les podemos llamar tripulación - abandonados a su suerte.

Yo no creo en regulaciones, considero que la red representa el mejor instrumento para saber quién da un buen servicio y quién es solo pirata irresponsable.
. La remuneración es una cuestión de oferta y demanda. El buen empresario es aquel que trata de dar el mejor servicio al mejor precio. Si los patrones son malos, no van a ser mejores por cobrar más. Van a ser mejores si su contratador se lo exige. El empresario se lo va a exigir, si el mercado se lo impone, no vamos a mejorar nombrando cientos de inspectores.


La ley solo debería controlar para que no se repitan estas situaciones pues dejar una embarcación con personas abordo en esas condiciones es un delito
Citar y responder