Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2017, 15:05
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 589 Agradecimientos en 345 Mensajes

como a otros tres,y quiero decirlo,yo soy así,siempre me puede el corazon,enrique,el belga y caribdis,otro que tambien sin conocerlo se presento en alta normandia para pasar eel puto norte frances,joer,no me pillan mas allí,como dice caribdis,hay que mirar siempre la meteo y no tener prisa,pero yo tenia que ir a trabajar,el dia que salí de holanda,no habia un barco en la mar,todos estaban en puerto,pero tenia que salir si o si,sali gracias a martin,habia vientos de 35 nudos,debe ser que yo era un insconciente,pero alla nos fuimos el belga y yo,buffffffff,hasta en la unica esclusa que habia batimos con el votalon,bufffff,pero nada del otro mundo,habia que salir si o si,eso si? cuando salimos de la exclusa,la ultima de holanda,parecia aquello una noria ,despues me entere que habian muerto tres holandeses que habian salido ese mismo dia,tres olimpicos de regatas,ahora entiendo porque me llamaban de holanda,yo no les cojia el tlf,porque salí un poco quemado de ellos,que le vamos hacer..........cuando llegamos a combarro,no me canso de decirlo,es un puerto precioso,me llamaron otra vez de holanda,yo pensando que les debia algo,pero no,solo era por si estaba bien,jujujujujujujuju,total,solo habia que hacer 50 millas,pues nada para alante,solo llevar unas millas me dice el belga que peor es la salida del puerto de amberes que calais,joer,tenia razon,calais no hay trafico,pero en amberes buf salian pitando los barquitos........:brind is:toy colocao
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje:
El belga (29-08-2017), Isengard (24-08-2017)