Hola, amigos, muy buenas.
El "Magopepo", en la foto, listo para volver a sentirse un barquito de regatas.
He releido de un tirón todo el hilo, ¡¡qué de buenos recuerdos!! Aunque hace un año, no me preguntéis porqué, no escribí nada, también en 2016 corrimos la "Pepe Frasquet". O sea, que esta del próximo domingo será su quinta participación consecutiva.
El pequeño Muscadet ya está en Oliva, ayer por la tarde lo trasladé desde Denia, disfrutando de un buen "lleveig" y una mar digamos que entretenidos. Por momentos, en solitario, sin piloto y pasadillo de trapo, digamos que muy entretenidos. Pero bueno, ya está en "su segunda casa", esperando que lleguen el día "D" y la hora "H". A falta de ver si me hago el ánimo de bucearlo, por lo demás el barco está igual que estos últimos años, sin novedad, mismas velas, mismos trastos que me tocará vaciar, eso sí, un añito mayor. El que viene, el de su cincuenta cumpleaños (1968-2018) le estoy preparando una aventura a lo grande, pero eso casi que mejor ya lo cuento en otro hilo.
El patrón, o sea, mi menda, pues lo mismo, más o menos igual y otro añito mayor. Entre tanto aprobé lo de Capitán, ando liado preparando -por puro capricho- el examen de PPER del próximo 07.10, alguna regata chula hemos seguido corriendo este año con "El X" (Dragonera) y LLevant Blau (Calpe-Formentera-Calpe), pero, en el fondo, el mismo novatillo ilusionado de la primera vez.
Me volverá a acompañar Txema Catalán. Uno de los grandes, palabras mayores, como es público y notorio en esta Taberna.
Resumiendo, que este próximo domingo puede volver a ser un gran día. Espero compartirlo con cuántos más de vosotros, mejor.
Ilusionados saludos.