Ver mensaje
Antiguo 24-08-2017, 16:14
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Catamaranes insumisos y garreos...

Ciertamente la mar esta muy mal y la tierra igual....

Pero por poner un ejemplo, nosotros ahora en sicilia, obviamente los fondeos llenos de barcos italianos sobre todo, son muy de gritar y armar follon enseguida y se alian contra la bandera extrangera que les molesta, borneo, dingui etc, yo no les hago ni puto caso en cuanto veo movida, viento ooa de ferry, pongo las defensas y esto suele bastar para que vean como va a ir el tema.... el otro dia uno de ellos me dice que el a tirado dos anclas y que no bornea, como yo llegue despues debo moverme, ok, tiene razon y me muevo para con el borneo pasarle a unos buenos 10 metros de distancia, llega un amigo suyo, se abarloan y entonces necesita mas sitio y me dice que me mueva un poco mas.... le digo que no, me dice que llama a la costeira por que debo estar a 50 mts de su barco, y como tengo curiosidad, le digo que llame que no me voy a mover lo diga el papa de roma, mientras entre ellos hacen grupito y me miran mal ademas de gestos con la mano que no entiendo, al cabo de 30 minutos levantan el fondeo y se marchan. Quiero decir con esto que seas profesional o no, sabes lo que esta bien y lo que no, en cualquier sitio.
Citar y responder