Ver mensaje
  #22  
Antiguo 24-08-2017, 18:47
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 46
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Catamaranes insumisos y garreos...

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Tengo fam8liares y amigos trbajando en hospitales y si estan en el hospital 24 no trabajando 24 horas, en el barco se esta 24 horas no se trabaja 24horas a no ser un traslado o cruce entre sitios que no son mas que el 0.00001 de los charters que se hacen, un cirujano operando 24h? Desmesurada afirmacion.

Estar en un sitio aunque ese sitio no sea en casa no es trabajar es estar. Y que conste que estoy deacuerdo en que cobran poco, pero es que un barco de charter no es una nave espacial, ser patron de recreo no es una carrera, a veces pensamos que por mandar un barco se es la ostia y la verdad es que un chofer de autobus lleva mas gente y no se da tanto bombo, en fin las cosas en su sitio, hay personas que llevan barquitos y les pagan punto pero de eso a endiosamientos tampoco a ver si vamos a comparar medicos, jueces, notarios, capitanes de la mercante, con patrones de recreo venidos a mas por que en españa se han sacado dos cursos y pueden cobrar.... por ahy no.

Opinion personal sin mas
Hombre, te digo que si fuese médico y tengo que estar de guardia en el hospital para mi estoy trabajando. Si no estuviese trabajando estaría en mi casa rascándome las bolas. En el caso de un patrón de charter, o cualquier cosa similar, lo veo exactamente igual. Si no estoy en mi casa y tengo que estar en un sitio concreto aun que sea solo de forma vigilante y siendo responsable de algo o alguien, ... estoy trabajando!
La tripulación de un barco (pesquero, mercante, lo que quieras) que pasa temporadas embarcada, podrá estar de guardia o en descanso, pero si está embarcada está trabajando! Si no estaría en cualquier otro lugar de su elección.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fanso
J.R. (25-08-2017)