Ver mensaje
Antiguo 24-08-2017, 19:29
Elmecanico Elmecanico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 68 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Mecánicos navales..., son de otro planeta?

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Usted tranquilo, a esto de la náutica de recreo también llegará, como, como en el resto de las profesiones, las cuadrillas de rumanos, búlgaros, y ukranianos, grandes profesionales, tirando los precios que uno se queda acojonaooo. También podemos incluir a portugueses y alfuno más. mire usted en los barcos(los de verdad ), astilleros y un sinfín de segmentos más.
Seguramente aún no se han percatado del chollo de la náutica de recreo, pero cuando se enterennnnn... así que no se crean tan imprescindible, sin ustedes, también hay vida, y seguro que los barcos seguirán flotando y entrando y saliendo a motor
Perdóneme, pero yo soy chino, o se cree usted que allí no nos llaman mecánicos y a los rumanos y a los portugueses, pero a todos esos también los criticar ante, solo por no estar de acuerdo en el precio
Siempre os queda hacerlas cosas vosotros, no es difícil, de verdad, pero hecharle huevos, no llaméis a un mecánico ni cuando ya no sabéis más ni vosotros ni quien os rodea
Yo tengo claro que para salir de la cárcel llamaré al mejor abogado que pueda pagar y para comer el mejor restaurante pero no diré que me roba porque el vino en el supermercado vale diez veces menos
Se siguen aceptando criticas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico
calmaxixa (26-08-2017)