Discusión: Otros triste noticia
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2017, 12:21
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sirio 80 Ver mensaje
danilo, no te parece un poco raro, el compañero, cuando choco con el otro barco en el pantalan, deberia haberse quedado agarrado al barco y desde alli pedir ayuda ya que estaba en un pantalan, segun tu se libro del otro barco y puso rumbo mar abierto hasta llegar a 1 milla que es de donde pidio ayuda, aduciendo que no tenia ninguna idea de navegacion para llevar el barco a puerto, - segun pone el diario de cadiz, raro,raro,raro,

descanse en paz mariano, mis condolencias a familiares

buenos dias
El Club Náutico de El puerto de Santa María, está en la margen izquierda aguas arriba del río Guadalete. los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana cuando la marea estaba bajando y el club apuraba los últimos minutos de sueño. La colisión con la otra embarcación tuvo que ser en los pantalanes nuevos, que están más próximos a la desembocadura, pues el barco al que embistió estaba amarrado en una T en transito. Después del golpe entre barcos, el de Mariano siguió aguas abajo a la deriva, con su tripulante que seguramente atendió antes a Mariano que a la embarcación.

No hay nada raro, raro

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a danilo este mensaje:
armensis (25-08-2017), sirio 80 (25-08-2017)