25-08-2017, 12:21
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
|
Re: triste noticia
Cita:
Originalmente publicado por sirio 80
danilo, no te parece un poco raro, el compañero, cuando choco con el otro barco en el pantalan, deberia haberse quedado agarrado al barco y desde alli pedir ayuda ya que estaba en un pantalan, segun tu se libro del otro barco y puso rumbo mar abierto hasta llegar a 1 milla que es de donde pidio ayuda, aduciendo que no tenia ninguna idea de navegacion para llevar el barco a puerto, - segun pone el diario de cadiz, raro,raro,raro,
descanse en paz mariano, mis condolencias a familiares
buenos dias
|
El Club Náutico de El puerto de Santa María, está en la margen izquierda aguas arriba del río Guadalete. los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana cuando la marea estaba bajando y el club apuraba los últimos minutos de sueño. La colisión con la otra embarcación tuvo que ser en los pantalanes nuevos, que están más próximos a la desembocadura, pues el barco al que embistió estaba amarrado en una T en transito. Después del golpe entre barcos, el de Mariano siguió aguas abajo a la deriva, con su tripulante que seguramente atendió antes a Mariano que a la embarcación.
No hay nada raro, raro
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|