Discusión: Passar la ITB
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2008, 18:48
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

He pasado varias, normalmente en el Certificado de Navegabilidad tienes escrito todas las cosas que debes de llevar. siempre en perfecto estado de uso y sin caducar (sobre todo las bengalas). Extintores tambien con la revisión al día, balsa y radiobaliza (caso de que tuvieras las mismas) con los certificados de estar tambien pasadas las revisiones y sin caducar.

Tener a bordo, libros derroteros, cartas de navegación de la zona, un compas de demoras, bocina para niebla, tanke kk.

Comprueban en el agua y en suspensión o en varadero, en los dos sitios.

Suelen mirar los grifos de fondo que no se vean en mal estado, u oxidados, que las luces de navegación funcionen todas, que el motor se ponga en marcha sin dificultad. La bandera española, lavada y planchada, y siempre de tamaño mayor que la de la comunidad autonoma (Depende mucho del inspector).

Hacen revisión minuciosa del casco (supongo por si la osmosis), comprueban el eje, bocina (no la de niebla) que no eistan olguras o algo por el estilo. y algunas cosas mas que no sabria decirte, pero estuvo un buen rato.

Pagar, a mi me paso la factura y me dijo que hiciera una transferencia.

Es una empresa ECA.