Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
olvidas lo mas importante,el presupuesto, a no ser que no te importe el poderoso  yo me iria a holanda a por el,

|
Buenas tardes y buena mar,
muchas gracias por vuestras respuestas.

No he puesto el presupuesto, precisamente por evitar que fuera un anuncio de "Compro barco" sino de sugerencias, comentarios y experiencias sobre distintos modelos
De todos modos por centrar un poco el tiro, a no ser que me toque el Euromillones hoy, que casi seguro que si...

, como orientacíón mi presupuesto está entre 30.000 y 40.000 €, mas bien en la parte de abajo, todo lo que sea pasar de 30.000 se me hará muyyyyyy cuestariba.
El buscar barco en el extranjero no me lo planteo porque mi presupuesto es muyyyy ajustado y, aparte del riesgo de comprar un barco en "casadios", el coste de transporte hasta Murcia será significativo en mi presupuesto. Mi intención es buscar barcos en España en la costa mediterranea o Andalucía. La costa norte la descarto también por distancia. Pero vamos, que en esto también estoy deseosos de vuestros comentarios y experiencias.
La busqueda en subastas la descarto después de las experiencias contadas en el foro con el "sinquerer" y similares
De momento las sugerencias que me habeis hecho son una pasada, pero hasta que esta noche no me toque el Euromillones me temo que me tengo que conformar con cosas mas humildes y "comerciales" .....
Por favor seguid opinando.
Ronditas frescas para todos.