Ver mensaje
Antiguo 25-08-2017, 17:54
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por POLIZON A BORDO Ver mensaje
Buenos días
Creo que no ha salido... El Joshua de Moitessier (revisado y actualizado) se vuelve a ofrecer como barco terminado o como kit para auto-constructores.

http://joshuagg.com

Quien se animará??

Saludos
Excelente aportación Polizon

Pensaba que astilleros así ya no existían

No he podido evitar recordar el primer sitio donde empezamos a construir en Bulgaria, le llamábamos astillero, a fin de cuentas es donde se construyen los barcos ¿no?

Una vez recordadas las batallitas, la verdad es que no se que decir, creo que se trata de alguien que se esta construyendo ese barco en Turquia con la intención de participar en la regata Golden Globe Race 2022 en la que habrá una clase II solo para Joshua y un máximo de diez unidades, se esta construyendo la primera y al amigo en cuestión se le habrá ocurrido tratar de vender nueve mas, de hecho hay precios hasta el casco nº 4.

HULL 1 – $ 288,250 Euro ex VAT Livré Plymouth (5 juillet 2018) Bonus Inc. options 1, 2 et 10 sans frais. (SUPER OFFRE SPÉCIALE)
HULL 2 – $ 294,250 Euro ex VAT commandé IZMIR en eau Turkey Bonus Inc. options 1 et 10 sans frais.
HULL 3 – $ 302,250 Euro ex VAT Ex IZMIR Factory Turquie
HULL 4 – $ 318,250 Euro ex VAT EX IZMIR Factory Turquie

Precios sin impuestos la opción 1 es la calderería, la verdad que muy completa, faltaría mas con ese precio la opción 2 es la pintura, patente incluida y la 10 es la electrónica, sin especificar que electrónica, pero esto solo es en la primera unidad, en la segunda ya ha desaparecido la pintura y en la 3 y 4 la electronica, yo me daría prisa en contratar el primer casco

Perdonad que me lo tome así, pero por la mitad de ese dinero te haces un casco en aluminio o Strongall en un astillero solvente, Meta, Dujardin, si quieres acero aun por algo menos.

Se me han puesto los pelos como escarpias viendo estas fotos

No he visto en los presupuestos el apartado del chorreado ni las especificaciones del mismo luego entiendo que emplean chapa pre-imprimada y no chorrean después de haberlas soldado si no estuviera tan vago escribiria para preguntar al respecto pero mi curiosidad no llega a tanto y la foto de la sentina del motor y la que pongo aqui abajo avalan mi teoria

No se imprima hasta que todo lo que se ha de soldar y cortar esta hecho y ahí faltan, según su propio plano, pasamanos, portillos carriles ...

Si siguen asi antes de que este terminado habrá oxido por todas partes

4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
caribdis (25-08-2017), Drac (27-08-2017), Knopfler (27-08-2017), POLIZON A BORDO (25-08-2017)