Ver mensaje
Antiguo 25-08-2017, 20:17
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por chemari Ver mensaje
Buenas Titanic,
me he cruzado ya con varias personas que tienen ese sueño, dar la vuelta al mundo en velero. Y lo curioso es que que la mayoría de las personas que me hablaban de ese sueño, eran totalmente ajenas al mundo del mar y no tenían ninguna experiencia nautica. Así que perdona si nos ponemos escépticos, pero es como a aprender a montar en bicicleta con el objetivo de ganar el tour de Francia sin saber aun si te gusta montar en bicicleta!

Mi consejo es que leas mucho (cosa que creo que ya estás haciendo) y que salgas a navegar con gente de tu zona para ir conociendo la vida en el mar. No serías el primero que decide cambiar su plan de recorrer el mundo en barco, por algo mas sencillo, seguro y cómodo: recorrerlo en caravana.

Hay un dicho que dice que un barco es la forma mas cara, lenta e incómoda de viajar. O como vas a pagar todo a precio de príncipe para acabar viviendo como un gitano. Pero si aún así eres tan masoquista como nosotros, y decides seguir adelante, bienvenido!

Y disculpa por haberme salido del tema! en cuanto a barcos oceánicos no se mucho. Solo se que mejor de acero y que tenga una buena quilla corrida Ah, y que no se llame Titanic!
Por favor no pidas disculpas, es comprensible. Pienso que lo fascinante del tema es que incluye ciencia y libertad. Gracias por los consejos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Titanic2017
Akinohayplaya (26-08-2017)