Ver mensaje
Antiguo 26-08-2017, 18:05
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Foristas con barco abanderado en Europa y usuarios de amarres públicos

http://www.ekpsa.eus/es/
EUSKADIKO KIROL PORTUA, S.A.,
Sociedad Pública adscrita al Dpto. de Medio Ambiente y Planificación Territorial.
Aqui cuando me vieron la bandera se mosquearon ( ya sabeis, los funcionarios ante un hecho que desconocen, lo primero es NO), fui a la oficina con la lettre du pabillon, el seguro, y mi DNI y les dije asi:
A ver si nos aclaramos , la plaza de pantalan esta a mi nombre, no a nombre del barco, yo si como propietario vendo el barco el nuevo comprador no tiene derechos sobre la lamina de agua que esta ocupando ni por los servicios que este puerto nos presta.
El barco es titularidad mia, esta asegurado segun vuestas condiciones( con recuperacion de restos) , yo resido aqui, mi dinero es de aqui, no se ha cambiado nada, solo la bandera, los gastos que se generen en adelante ( como los que se generaban antes) iran devengados a la misma CC donde estan domiciliados todos los pagos, y los impuestos que se generen tributaran donde tributaban antes..
Algun problema??...

no..., bueno si la guardia civil dice algo ya te llamaremos...
eso, llamarme que yo no tengo ningun problema en explicarles lo mismo a ellos..
Cuando puse yo eramos 3 y creo que fui el primero en ir a las oficinas a dar explicaciones, ahora creo que seremos mas de 15..a mi no me ha llamado nadie, y si me llaman respondere con lo mismo..
Tienen TODOS un santo cacao mental, que a la primera siempre es NO, y claro si te dejas pues cogen carrerilla , con las licencias de pesca me paso exactamente lo mismo...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
abvsub (27-08-2017), aquademare (26-08-2017), txaviss (26-08-2017)