Ver mensaje
Antiguo 28-08-2017, 00:10
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: Velero para Travesía Oceánica

Cita:
Originalmente publicado por Titanic2017 Ver mensaje
Hola Xeneize, no tengo nacionalidad europea. Es cierto que lo quiero para una travesía larga, pero antes necesito navegar mucho en costa y pensando en eso creo que seria incomodo tenerlo en una amarra en Uruguay. Seguramente con el tiempo podre resolver esta cuestión. Cambiando un poco el tema me llama la atención el salto de precio de un velero de 20 pies a uno de 30 pies, es casi el triple del valor!. Saludos.
ya verás como lo solucionas, pero lo de salir a recorrer el mundo con un velero de bandera argentina... es que no lo termino de ver. Porque aparte del precio para navegar por el estuario y ganar experiencia seguramente necesitarás un velero con unas características determinadas que quizás no te convengan para una navegación oceánica por el resto del mundo. Una opción es que para navegar por allí te hagas socio de algún club de BsAs y ganes toda la experiencia que puedas y luego te compres algo fuera. Otra sería comprar algo pequeño y económico que te permita navegar por acá y luego venderlo para ir en busca de tu sueño.
Lo que dices de la diferencia de precio por eslora es cierto pero quizás lo entiendas mejor pensando en el desplazamiento. Por ejemplo uno que pesa 1500 kg quizás cueste un tercio de uno que desplaza 5000kg, y así puede que no te parezca tan descabellado Por supuesto que esto no explica la locura del mercado argentino
Sin valorar mi esfuerzo