Discusión: Sun Odyssey 33i-
Ver mensaje
Antiguo 28-08-2017, 10:52
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Buenos dias, cafelitos para todos, el barco sigue en venta, de momento sigo por Menorca aunque seguramente esta semana dare el salto a la peninsula. El barco esta totalmente a son de mar, no hay que hacerle absolutamente nada y tienes velero como nuevo para hacer millas con el culito como la patena, pegarte un viajecito hasta Cerdeña si te apetece y aprovechar lo que queda de veranito.

Llevo un mes de fondeos por las islas totalmente autonomo, bajando con el dinghy a las calas, a comprar al supermercado, facil y sencillo. Una vez por semana se llenan depositos de agua y gasoil y a correr.

A motor hago puntas de mas de siete nudos, con el auxiliar a remolque gracias al yanmar 3 cilindros que da 21 caballos, suficiente para moverlo con soltura. A vela, con mayor enrollable (que comodo es!) con sables verticales y foque, navega aproximadamente a la mitad del aparente, incluso he llegado a ponerlo a 9,8 nudos surfeando olitas de 1,5 metros, con un aparente de 23 nudos. Mi sorpresa es que despues dentro estaba todo intacto, nada por los suelos, lo que da ejemplo de lo estable que es, gracias a su lastre de 3500 kilos.

Y por que lo vendo? Buena pregunta, je,je. Es lo que tiene comprar un barco sin vender el anterior que esta esperandome en aguas del Cantabrico, tengo un solo atraque para dos barcos, aunque este tiene todo lo que no tiene aquel, mas regatero.

Otro motivo para venderlo es que siendo capitan de yate y tras quince años navegando a vela y miles de millas recorridas, tengo mas claro que nunca el plan de navegacion que quiero y el tipo de barco que preciso y paradojas de la vida ninguno de los dos cumple al 100x100 los requisitos, aunque este se acerca bastante a lo que necesito, le faltan unos pies para alcanzarlo, je,je.

La itb caduca justo cuando el barco cumpla diez añitos, perfecto para ponerle bandera belga sin abonar mas impuestos y olvidarte de revisiones y normas de DGMM.

Bueno, nada mas, he añadido alguna foto mas al anuncio y mas descripciones de lo que lleva a bordo, si algun cofrade esta interesado arreglariamos el precio y el traslado a su puerto de manera gratuita, siempre por mar, claro, ja,ja.

Aprovechad ahora, barco mas nuevo y completo a ese precio no lo vais a encontrar.

La semana que viene estara por Barcelona.

Mi email jgblaser@gmail.com

Precio 70.000€ (cofrades con descuento)

[https://www.milanuncios.com/veleros/...-246984007.htm

Saludos

Editado por ikaro en 08-11-2017 a las 11:56.