Ver mensaje
Antiguo 28-08-2017, 12:37
Lertxurrola Lertxurrola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 138 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Sorgin_Orratz Ver mensaje
Lo primero zorionak compi!!!! Lo segundo, es una temeridad ( a mi modo de ver) siendo la primera vez a cualquier cosa la preparas gorda. Llamadme cobarde, pero si voy a pescar del cajón no salgo nunca solo

Saludos y a ver si se anima esto porque visto el movimiento de pescado que hay y que he estado fuera algún día no me he animado a salir estos días.
Si , no era mi idea salir la primera vez a bonito solo , pero por diversas circunstancias tuvo que ser así .
Hace un mes intenté hacer una salida con mi mujer ( que casi siempre sale conmigo a pescar ) y un par de amiguetes ... Uno de ellos vino con sombrero panameño y cervezas ( y yo me acordaba de un comentario que me puso Txelfi creo recordar , que ir a bonitos con sombrero panameño y cervezas mal ... ) ; total que me dijo que no se mareaba nunca y no quiso tomar Biodramina ... No había mucha mar , pero en el 27 iba el pobre ya blanco ... y sin llegar al 30 tuvimos que dar media vuelta . Ese día nos arrancaron un aparejo alrededor del 29 . Pero la verdad que no pudimos pescar nada y tuvimos que volver para puerto . Está claro que sombrero panameño y cervezas no son buena combinación para bonitos , ...
Para salir solo tomé infinidad de precauciones , y aun así ya sabía que tenía que estar muy atento ... Es más , aunque había pescado donde estaba , con el tercero me di más que por satisfecho , y viendo que ya estaba cansado y la mar revoltosa puse proa a puerto ... Espero la siguiente salida ir acompañado , pero tengo un muy buen recuerdo del día . Si que es cierto que salgo mucho a pescar solo , y aunque no me suelo alejar tanto de costa si que hago millas solo , avisando eso si a todos , tanto en casa como a los de salvamento marítimo ... Aún así de acuerdo con todos , siempre por seguridad mejor acompañado ... Pero bueno , a veces las circunstancias personales y laborales son las que son ... Y aunque está muy avanzada la temporada , gracias a todos vuestros consejos y experiencias pude salir con un buen final .
Un saludo a todos !
Citar y responder