Re: Pesado con generador luz
Los puñeteros generadores en los fondeaderos, yo tengo un amiguete que tiene una gabarra o tractor parecido al mio y que tenia en origen un generador en la sala de maquinas bastante silencioso, no hacia mas ruido en el Espalmador por la noches que el chorrito del a/a. Por la noche lo pones todo, cierras todo y no tiene que escuchar el "ruido ambiente", que haberlo hailo, música chunda chunda, horteras medio pedos que gritan, cantantes de los que atraen la lluvia, perros que se tiran media noche ladrando ante la parsimonia de sus dueños..
Pues lo que suele pasar, una semana antes de salir para allá se jodio el generador fijo y mi coleguilla se fue a Makro y compro uno diesel autónomo de la misma potencia que el averiado, tenia hasta ruedas y lo instaló en la plataforma de baño, jupete creo que le llamais, trincado y por la noche como siempre. dentro no se oía mucho pero fuera cuando se fue apagando la juerga en los barcos vecinos era insoportable. Al amanecer mi amigo se despertó por el calor y no al no oír el generador, pensó que se había parado pero no estaba en la plataforma, Pensó que se lo habían robado.
Al día siguiente apareció en el fondo. Allí se quedó.
Supongo que alguien que estaba harto cortó por lo sano.
Yo se lo había advertido pero no me hizo caso.
Los fondeaderos en las Pitiusas en agosto son una merienda de subsaharianos.
saludos que se acaban las vacas
|