Ver mensaje
Antiguo 03-02-2008, 20:39
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: OT.¿Qué c...o hacemos aquí? o cómo buscarse la vida navegando

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Cofrades...los unos y los otros...de tochos nada... me he leido de cabo a rabo todos vuestro "tochos" (o supuestos tochos), y lo he hecho en un santiamen... son todas las intervenciones enriquecedoras, y ademas, para poder explicarse bien, en su debido contexto, mostrando el marco general y, a la vez, matizando detalles, las cosas deben explicarse bien, y explicarse bien siempre ocupa mas lineas que los que ocupa un simple acertijo

Así que de tocho nada...

Aunque, os lo dice uno, que tampoco comparte demasiado esa necesidad imperiosa de "largarse"... no todo "aquí" es negativo...parece que vivir "aqui" sea un calvario mas que una bendicion, con nuestras esperanzas de vida por las nubes (y ademas en condiciones de salud optimas ...(dicen que el INSERSO va a quebrar ), con multitud de opciones de ocio, con posibilidades reales de coger un avion, alquilar un charter, y pegarse 21 dias en las Marquesas, y al año siguiente lo mismo en...pongamos por caso las Maldivas...y al siguiente ...

En fin, que me lio... quiero decir que, hacer lo que algunos cofrades han hecho y otros quieren hacer, esta bien, está fantastico, ...como una opcion mas en la vida...pero eso no quiere decir que aquí no se pueda vivir digna y ¿por que no?... felizmente

De hecho conozco navegantes, tan buenos como cualqueira, que no le saques de sus bastones...y algunos incluso ya han navegado en lugares exoticos, ya...pero no les saques de sus bastones

Saludos

Por supuesto, cada uno vive como ha elegido vivir y todo tiene dos caras... sólo hay que ver el vaso medio lleno

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder