Ver mensaje
Antiguo 28-08-2017, 20:17
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Pesado con generador luz

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Os olvidáis de comentar lo del chorrito del agua de refrigeración, con su salida puesta estratégicamente a 30 cm de la línea de flotación para que de por el saco durante toda la noche

Pregunta: ¿porqué no se pone la dichosa salida en la línea de flotación o más abajo?. Los compresores de la nevera y congelador de mi barco están refrigerados por agua. Su salida está unos 30 cm por debajo de la línea de flotación y NADIE sabe si están en marcha o no.

Respuesta: Para tocar los hu**os de los demás barcos de alrededor . Lo siento, no se me ocurre otra explicación. Si alguien la tiene...
la respuesta es la siguiente , a parte de los que lo ponen en la plataforma o la jupet, que es caso a parte , si tienen dinero para comprar un barco con un , generador onan , o parecido con el mismo sistema , cuando lo compran sea nuevo o de segunda mano , no les importa , una mi.....da , si el generador hace ruido el escape si tira el agua a 30 o 50 ctmtrs de la linea de flotación , si a caso les preocupa la insonorización , interior ,
por que se lo han vendido con ese artilugio , y le han dicho que no se tiene que privar de nada , como en casa , y a este señor cualquiera le dice nada o le recrimina , que nos diria que somos de otro planeta , y cada vez se hara mas insoportable pasar la noche en fondeaderos que antes eran una maravilla ,
salutttt kiqu