Cita:
Originalmente publicado por dr.spooky
.
Europa es un leviatán vomitador de normas, directivas,…… Solo hay que fijarse en esa chorrada que se sacaron de la manga, del certificado energético de las casas.
Pero muy a bien nuestros carceleros, huy perdón, nuestra amada administración ha colocado un correo para enviar nuestras observaciones (consultapublica.dgmm@fomento.es) hasta el 27 de septiembre. Que esos correos irán directamente a /dev/null (terminología unix) o a la papelera (terminología Windows).
Hay que ver como se las gastan.
…..es la falta de adecuación, a la evolución tecnológica, de los equipos prescritos para ser instalados a bordo de embarcaciones de recreo. La industria del sector de la náutica de recreo ha venido desarrollando nuevos equipos más seguros y eficientes, producidos bajo estándares cada vez más rigurosos y bajo el exhaustivo control de agentes externos a los fabricantes
Vamos que ya no va a ser necesario tener equipos homologados por la DGMM. jejeje.
Esa desactualización mencionada, también ocasiona una pérdida de competitividad en un sector cuya pujanza no debería quedar comprometida por un conjunto de prescripciones en materia de seguridad que, en muchos de los casos, no están adaptadas las necesidades actuales de la náutica de recreo.
Competitividad, agarrarse los machos, que los que vamos a seguir perdiendo competitividad va a ser los ciudadanos en favor de algunos lobbis.
La oportunidad de aprobación viene respaldada por parte del sector de la náutica de recreo; son muchas las voces que solicitan, desde hace años, un nuevo enfoque que se adapte a los nuevos tiempos. Aprovechando esa disponibilidad del sector y de la propia Administración
El sector de la náutica, ya está todo dicho. Su pongo que a los club náuticos, marinas, etc, etc, les obligarán a poner un vaciador de aguas negras, para nuestros tanques de KK, y la famosa hoja MARPOL.
No sé que político decía que tenía 34 millones de jefes, jijijijiji. Yo creo que el estado tiene 40 millones de esclavos.
Futuro negro para los ciudadanos. En cuando empezamos a tener un poco de “libertad” (desregulación) ya tenemos al político para decirnos que hacer, como hacerlo.
|
Esto es así, es el sentido que tiene la administracion ¡que digo la administracion! las administraciones, muchas, cuantas mas mejor y cuanto mas se solapen mejor y cuanto menos claras estén las normas muchísimo mejor, siempre con el culo al aire

Y lo mejor de todo es que tu abogado te lo pagas tu y el de ellos ¡TAMBIEN!

Me he leído el PDF y ya he visto la preocupación que tienen por los ciudadanos

solo he leído cosas del sector, de la perdida de competitividad, a seguir repartiendo chollos entre los que controlan el ministerio

¡Que el Señor reparta suerte!