Ver mensaje
Antiguo 03-02-2008, 20:58
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Pateras. ¿Que hariais?

Cita:
Originalmente publicado por mistral 23 Ver mensaje
Me juego un huevo a que en el cuartel donde hiciste la mili habia un sargento que tenia la "medalla negra" porque habia matado a un recluta de una patada en los huevos. A que si.

Ya en serio a lo mejor lo que oiste fue lo de un amotinamiento de unos inmigrantes de una patera, en Alborán, y que se saldó sin tiros ni por supuesto muertos.

Una acusación de esa gravedad no puede ir precedida de "lei una vez, me parece, etc".
Mas aun siendo falsa.

Por cierto muy buena la foto de Rolo, el autor es Manuel Ferrol, famoso fotografo de la emigración.
Había dejado este hilo porque en mi opinión había entrado en otro derrotero diferente a su pregunta inicial; pero la disculpa pública de Poderoso,al que felicito por su nobleza,me han devuelto aquí y repasando las intervenciones, me ha sobresaltado la intervención de Mistral 23 que hace referencia a mi intervención.
La acotación que cita nó fué mi mensaje , sólo PARTE de mi mensaje.
Quería apoyar mi opinión con una noticia que leí CIERTA o NÓ
que refrendaba mi opinión.
Yo no soy juez , ni quiero serlo.
¡Por Dios! que estamos en un foro de opiniones entre amigos.
Esa información la leí,tal y como la he contado ,porque fué, tan impactante, que se me quedó en la memoria a pesar que data de hace un par de años y honestamente la comparto con vosotros.
Que es incierta , pues mucho me temo, porque el propio sentido común no te hace imaginar a unos desharrapados con cuchillos enfrentándose a una patrullera y un soldado disparándoles.
En los medios de comunicación cada vez creo menos porque se han vuelto
espectáculo y lo inusual,lo llamativo,lo escabroso,lo soez y la miseria más absoluta es lo que prima.
Por lo que ,Serviola, sólo quería dar mi opinión , nó la anécdota.
Quizas no haya sabido escoger la noticia adecuada ,dentro de este mar de barbaridades,por lo que también pido perdón a quien se sienta ofendido.
Saludos.Andrés
Citar y responder