Ver mensaje
Antiguo 29-08-2017, 16:04
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,429 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Predeterminado Re: Regatas de cruceros "amateur" en la Costa Brava.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Hilo cíclico, y absurdo.

Nadie pide rallyes para Xsara Picasso, Daewoo Tacuma, y Scenics... y para colmo, sin medidas de seguridad.

Tampoco conozco gente que pida carreras de ciclismo exclusivas para bicis de Hipercor.

¿Qué a la gente le gusta navegar acompañados por mas barcos y por la noche una "verbena"? Pues para eso no hace falta una regata, para eso se pueden organizar navegaciones en conserva.
Me parece que has ido a pocas carreras de bici y que sabes poco de rallis. También apostaría que no tienes barco.
Competir es competir y una premisa genérica de quienes nos gusta hacerlo es competir nuestros iguales en edad, nivel técnico o material.
Rafa Nadal, por ejemplo, es el nº 1 del tenis mundial, pero también está inscrito en la plantilla del equipo de fútbol del Manacor, que juega -si no estoy errado- en 3ª regional. Ese es su nivel en este deporte (muy alto, por cierto) y ha jugado algún partido cuando sus obligaciones profesionales se lo permiten.
A Fernando Alonso también le encanta el fútbol y nunca descarta hacer un partidillo. "Siempre que los demás sean tan malos como yo", como él mismo dice.
Tanto el uno como el otro se dejan el alma en los partidillos, pero son conscientes de su nivel.
Personalmente -y salvando las enormes diferencias con estos dos campeones- actúo de la misma manera. No descarto ningún match de tenis mientras al otro lado de la pista haya otro sesentón como yo. Y si me gana, que es lo habitual, pues le doy la mano y nos vamos a tomar una cerveza.
Tampoco descarto salir en una regata -con el cuchillo entre los dientes- mientras a mi lado salgan barcos de crucero de características similares el mío. Si un día tengo un TP52, pues me apuntaré a las regatas de estos barcos.
Questionsailing: Si no entiendes esto, es que no entiendes la esencia de la competición.