Discusión: Dione 98
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2008, 21:43
JLV JLV esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 35 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Taranus Ver mensaje
Las cifras que le han dado a mi Dione 98 en el RN de este año han sido SPN: 699.7 y TCF:0.9261 ¿Podria alguien comentarme que tal son estos numeros, si me benefician o me perjudican? No controlo este tema. Salud a todos
Con ese rating no tienes nada que hacer... siento decirte...

Yo tengo el rating del 2006 cuando regateamos con él... en ese caso, era verificado y teníamos 754, eso si... el genova era un 135% y en la formula de ese año se contaban los lanzamientos de proa y popa... (Hay es donde se veia que el RN estaba basado en el IOR, el Dione pasaba de 9,8 a 7,1 de eslora de flotación y estaba muy favorecido), luego lo han cambiado, solo cuenta el de proa y el de popa la altura (Pero no sirve para nada). En el 2007 meti los datos para ver como quedaría y con los cambios de formula bajaba 15 SPM... pero vamos eso haría 739SPM, que esta muy alejado de lo que te han dado.

Con el rating que teníamos, con los barcos de su epoca y tamaños defendiamos muy bien el rating, pero estabamos tambien con barcos más pequeños (Como los First 235 y Serviola 23) y contra estos en vientos flojos no teníamos nada que hacer...).

Ese rating es igual de rápido que un FC8 (Era el rating que tuvimos) y ni por asomo es tan rápido...
Citar y responder