Ver mensaje
Antiguo 30-08-2017, 12:38
Bertie Bertie esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 772 Agradecimientos en 530 Mensajes
Predeterminado Re: El Ministerio De Fomento Comienza A Reaccionar

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa
Creo que este párrafo es el resumen de las intenciones. Si no pasa por la unión Europea no será posible ya que mi barco es Belga y sobre seguridad legisla Bélgica en mi barco y por mucho que insiste España, salvo que ceda Bélgica no podrán ejercer su autoridad sobre esta materia en ella. Ya somos muchos y estoy convencido que todos estaríamos a unirnos para lucharlo en los juzgados.
Ya, pero legislando se puede hacer cualquier cosa. Si sacan una ley diciendo que es obligatorio andar a la pata coja 30 minutos todos los días, y multa de 3.000€ para los infractores, pues es la ley, por absurda que sea.

En este caso, mal pensado que es uno, podrían dar con una redacción tan alambicada como la de la famosa DA 5ª. Por ejemplo: "las embarcaciones de recreo con pabellón de estados miembros de la UE que pasen en aguas españolas más de 160 días al año estarán obligadas a cumplir la legislación española en materia de seguridad e inspecciones". ¿Fácil, no? Y para no fastidiar a los turistas, se puede añadir que sea sólo si el patrón es residente en España. Creo que por ahí irán los tiros.