Ver mensaje
Antiguo 31-08-2017, 10:07
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 800
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Realmente se disfruta en Baleares en Verano?

Cita:
Originalmente publicado por Dragoncet Ver mensaje
No suelo ir mucho por las Baleares, aunque he estado algunas veces, nunca para navegación de recreo (los cruceros no cuentan).

Ayer estaban poniendo un documental en la sexta sobre Formentera, trataba principalmente de los precios exhorbitados de la isla, y una pequeña parte la dedicaban al negocio que se genera alrededor de los barcos de recreo de la isla.

Yo principalmente me quedé flipado con las imagenes de cientos de barcos fondeados, he visto menos gente en el metro en hora punta.

¿Realmente vale la pena ir en verano allí? Si es para ligar (a mi se me pasó ya el arroz) supongo que sí, cuando más gente más oportunidades, pero francamente para disfrutar del mar como que no lo veo.

¿Opiniones?

Esa misma pregunta me la vengo haciendo hace unos años, al menos cuando te ves obligado a disfrutar de tus vacaciones entre el 15 de Julio y 15 de Agosto, como la mayoría de los mortales. Por supuesto que hay más días, pero ante la propuesta a mi almiranta de desplazarnos este año en Junio, la respuesta fué: el agua está demasiado fresquita todavía. En Septiembre todo vacio, pero el riesgo climatológico es mayor.
Personalmente hace años que dejé de ir a Ibiza y Formentera, pero para gustos...

Odin
Citar y responder