Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Iba a dar igual...
¿O es que todavía alguien se cree que la Administración va a hacer caso a los ciudadanos - es decir, súbditos - a los que administra?
Esto es todo un paripé o un globo sonda o una mezcla de ambos. La Administración tiene bien claro sus objetivos (dar negocio a los amiguetes de las ITB's, de las homologaciones, de las revisiones y de las instalaciones, seguir sometiendo a los armadores con bandera española mediante exigencias y sanciones, y extorsionar a los que se han ido a banderas comunitarias pare que les dé lo mismo haberse ido que no). Y no va a modificarlos por mucho que se les insista.
La única salida que nos queda es en los Tribunales, cuando se hayan atrevido a sacar su normativa.
Saludos y 
|
Lamentablemente lo más probable es que tengas razón.
Sin embargo, el "no" ya lo tenemos por lo que no veo daño en ofrecer unas opiniones y/o solicitudes. En mi caso, yo tengo doble nacionalidad Española y Australiana, por lo que si se pone muy feo, paso de Belga a Bandera Australiana. Y viaje tanto por trabajo que casi todos los años, estoy fuera de España más que dentro por lo que podré legalmente cambiar mi residencia.
Pero para los demás, considerando que ya tenemos el "no, creo que no es demasiado esfuerzo para una (remota) posibilidad de mejora. Personalmente me encantaría volver a colgar el pabellón Español aunque de momento sólo sea un sueño.
Va una ronda de mi cuenta